Hatred debuta en Steam superando a GTA V, CS: Global Offensive y The Witcher 3

La polémica lo catapulta a lo más alto de las ventas.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Destructive Creations ha anunciado que Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo, ha debutado en Steam para convertirse en el juego más vendido y en el lanzamiento más popular, superando a títulos como Grand Theft Auto V, Counter-Strike: Global Offensive y The Witcher 3: Wild Hunt.

Como decimos, Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

En Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos qué nos ha parecido su polémica propuesta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir