Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Y un nuevo vídeo de su jugabilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

En el vídeo se nos muestra la jugabilidad de este título de lucha en el que se reserva la pantalla inferior de la portátil para poder intercambiar los personajes, seleccionar los asistentes, etc.

Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

El lanzamiento japonés del título se producirá el 11 de junio.

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir