Desvelados los extras por la reserva de LEGO Jurassic World

Una figura y un pack de contenidos descargables.
·

Warner Bros. ha anunciado que por la reserva de LEGO Jurassic World en cualquiera de sus plataformas recibiremos una figura LEGO de un gallimimus de regalo.

Además, si hacemos la reserva del juego en GAME para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC, recibiremos un contenido descargable que nos dará acceso a la Lanzadera de Jurassic World, a la Unidad de Respuesta Jurásica, a una nueva apariencia para Owen Grady y a seis personajes jugables (incluyendo un vendedor de perritos calientes).

LEGO Jurassic World se estrenará el 12 de junio y seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World.

Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre LEGO Jurassic World

Portada LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World PS4 Wii U Android iPhone PC Nintendo 3DS PSVITA Xbox 360 Xbox One PS3 Switch
Lanzamiento: 12/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Jurassic World
Todos los juegos de Jurassic Park
Todos los juegos de LEGO
Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir