El productor de Resident Evil Revelations 2 nos muestra en vídeo sus mejores momentos

Ya están disponibles sus cuatro episodios.
El productor de Resident Evil Revelations 2 nos muestra en vídeo sus mejores momentos
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, la última entrega hasta la fecha de esta popular saga de juegos de terror y acción.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo en el que nos muestran los mejores momentos del juego según su propio productor, Michiteru Okabe, por lo que os recomendamos no verlo si no lo habéis jugado todavía.

Resident Evil Revelations 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, ofreciéndonos una aventura de terror y acción compuesta por cuatro episodios que podremos comprar tanto por separados como en pack, ya sea en formato físico o digital en este último caso.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir