Battlefield Hardline recibe su primera gran actualización

Reduce la utilidad del sofá que se podía utilizar como vehículo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible la primera gran actualización para Battlefield Hardline, la última entrega hasta la fecha de esta saga de acción en primera persona.

Entre los cambios que incluye nos encontramos con un reequilibrio de sus diferentes armas y de algunos de sus aspectos jugables, así como la solución a varios errores de programación.

Además, tal y como se anunció con anterioridad, el sofá que se podía utilizar como vehículo (El Sueño Americano) en uno de los mapas multijugador ha visto reducida su utilidad considerablemente.

Battlefield Hardline es la nueva entrega de esta saga y a diferencia de lo que viene siendo habitual, está desarrollada por Visceral Games en vez de DICE. Con este juego, la serie abandona la guerra y la temática bélica para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir