Vandal

Visceral reducirá la utilidad del sofá en Battlefield Hardline

Era una broma pero resultó ser demasiado práctico.
Visceral reducirá la utilidad del sofá en Battlefield Hardline
·

Battlefield Hardline ha recibido un parche que entre otros cambios que eliminan bugs, reduce la efectividad del sofá en el multijugador.

Creado inicialmente como una simple broma, resulta que este "vehículo" es muy bueno, y de hecho mejor que los propios coches del juego. Visceral ha señalado en las notas del parche que "la vida y el nivel de reparación bajado a una cifra minúscula, haciendo del sofá un objeto único como se pretendía".

El parche no tiene fecha de lanzamiento pero será pronto. Quien esté interesado en explotar las ventajas de su manejo, debería hacerlo en los próximos días.

Battlefield Hardline hace que la saga abandone la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales. Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir