Sony patrocinará el Nickelodeon Slime Fest 2015 de España

Es la primera vez que este evento se celebra en nuestro país.
·

Sony Computer Entertainment España ha anunciado su presencia, como patrocinador, en la primera edición que se celebra en nuestro país del Nickelodeon Slime Fest.

Este festival de música para toda la familia, que lleva cosechando años de éxitos en todo el mundo, llenará de toneladas del famoso slime (sustancia viscosa de color verde) el Barclaycard Center de Madrid el próximo sábado 2 de mayo, y contará con los artistas favoritos de niños y jóvenes: Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones, Crítika y Saik, Dvicio, Lucy Paradise, Calum y Roko. El evento será presentado por Pilar Rubio y Johann Wald.

Habrá una zona de juegos de PlayStation 4 y PlayStation Vita para los asistentes, incluyendo SingStar Megahits para PS4, Dragon Ball Xenoverse, etc. Además, se convoca el concurso #SlimePlayStation en Twitter, cuyos ganadores se convertirán en teloneros de las estrellas del festival.

Hasta el próximo jueves 30 de abril a las 16:00h
, los usuarios que deseen participar tendrán que hacerse seguidores en Twitter de @PlayStationES y contar en un tuit por qué quieren ser teloneros de Nickelodeon Slime Fest 2015 con el hashtag #SlimePlayStation.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir