Vandal

Halo: Spartan Strike ya está disponible

Nos muestra su tráiler de lanzamiento.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Microsoft ha anunciado que Halo: Spartan Strike, el nuevo "twin-stick shooter" de la saga desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games, ya está disponible en Windows 8.1, Windows PC a través de Steam, iOS y Windows Phone.

El estreno del juego estaba inicialmente previsto para el 12 de diciembre del año pasado, pero se retrasó a última hora debido a que 343 Industries tenía otra prioridad mucho mayor: arreglar todos los problemas del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.

Halo: Spartan Assault es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar al mismo tiempo que los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa, para luego dar un salto cinco años en el futuro y situarnos en la guerra contra los prometeos.

Cuenta con más armas y vehículos que la primera parte, mejores controles en las versiones de tableta y una planificación de contenidos con desafíos cada semana.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Halo: Spartan Strike

Halo: Spartan Strike para PC es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar en Nueva Mombasa al mismo tiempo que se suceden los eventos de Halo 2. En el mismo avanzaremos 5 años en el futuro para situarnos en plena guerra contra los prometeos. Dispondremos de más armas y vehículos que en la primera entrega, Halo: Spartan Assault, y una planificación de contenidos y desafíos que cambiarán cada semana.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir