Anunciado Halo: Spartan Strike para PC y dispositivos Windows

Llegará el 12 de diciembre. Por ahora no se ha anunciado en Xbox.
Anunciado Halo: Spartan Strike para PC y dispositivos Windows
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

343 Industries ha anunciado hoy el desarrollo de Halo: Spartan Strike, secuela directa de Halo: Spartan Assault. Como éste, será un juego de acción con perspectiva superior en el que usaremos los dos sticks analógicos del mando para movernos y disparar, con la posibilidad de jugar en cooperativo.

Esta continuación ha sido anunciada por el momento para PC y dispositivos Windows como Surface o Windows Phone. El primer título acabó llegando a Xbox 360 y Xbox One, pero por el momento Spartan Strike no ha sido anunciado para las consolas de la compañía.

El título tendrá lugar al mismo tiempo que los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa, para luego dar un salto cinco años en el futuro y situarnos en la guerra contra los prometeos. El título contará con más armas y vehículos que la primera parte, mejores controles en las versiones de tableta, y una planificación de contenidos con desafíos cada semana. El título tendrá cierta relación con Halo: The Master Chief Collection, permitiéndonos conseguir recompensas que luego usar en este juego de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: Spartan Strike

Halo: Spartan Strike para PC es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar en Nueva Mombasa al mismo tiempo que se suceden los eventos de Halo 2. En el mismo avanzaremos 5 años en el futuro para situarnos en plena guerra contra los prometeos. Dispondremos de más armas y vehículos que en la primera entrega, Halo: Spartan Assault, y una planificación de contenidos y desafíos que cambiarán cada semana.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir