Halo: Spartan Strike se retrasa por los problemas de Master Chief Collection

343 Industries está centrada en solucionar el online.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One está siendo una fuente de quebraderos de cabeza constante para 343 Industries y Microsoft, hasta el punto de que Halo: Spartan Strike ha confirmado su retraso y no llegará hasta principios del año 2015. La secuela de Halo: Spartan Assault iba a salir este 12 de diciembre, justo un año después del original, y se ha pospuesto hasta entrado el año que viene.

El motivo del retraso es obviamente que 343 Industries está completamente centrada en solucionar los problemas del modo multijugador de Halo: The Master Chief Collection, que se han sucedido desde su lanzamiento a principios del mes pasado. "Aunque estamos ansiosos por esta nueva experiencia de Halo, nuestro compromiso por solucionar los problemas de matchmaking de Halo: The Master Chief Collection es nuestra mayor prioridad. Como resultado de esto, hemos aplazado el lanzamiento de Halo: Spartan Strike hasta principios de 2015.

Por el momento la otra gran fecha de la saga Halo, el inicio de la beta de Halo 5: Guardisn, sigue sin cambios. Comenzará el 29 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir