Demasiados cambios en el hardware del PC pueden bloquear Origin para el usuario

EA confirma una limitación de 5 configuraciones de hardware en 24 horas.
Demasiados cambios en el hardware del PC pueden bloquear Origin para el usuario
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Electronic Arts ha confirmado que cambiar a menudo el hardware de un ordenador puede bloquear a su usuario en la tienda en línea Origin. La limitación es 5 configuraciones en 24 horas.

La noticia ha surgido después de que Hilbert Hagedoorn, redactor de Guru 3D, se encontrara con su cuenta de Origin bloqueada después de realizar diferentes pruebas con tarjetas gráficas. El resultado es que fue expulsado del juego Battlefield Hardline mientras estaba analizando esos componentes.

Según ha explicado Hagedoorn, recibió una notificación de Origin indicándole que demasiados ordenadores habían accedido a Battlefield Hardline con su cuenta.

Electronic Arts ha explicado que este sistema de DRM es una política general de Origin y que no se vincula específicmente al citado videojuego.

"La autentificación de Origin permite a los jugadores instalar un juego en hasta cinco ordenadores diferentes cada 24 horas", ha explicado Electronic Arts. "Los jugadores que quieran probar más de cinco configuraciones de hardware en un periodo de 24 horas pueden pedir ayuda al soporte al cliente".

Dada la limitación de cinco configuraciones en 24 horas, no parece que esta vaya a afectar a la mayoría de los usuarios pero al menos ahora la compañía ha clarificado exactamente cuál es el tope que autoriza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir