Vandal

Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D

Llegará la semana que viene.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D, la conversión para New Nintendo 3DS de este aclamado juego de rol original de Wii.

En él podremos echarle un vistazo a más de tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos conocer multitud de detalles sobre su historia y sobre sus características jugables. Eso sí, como el mismo tráiler advierte, contiene algunas escenas que podrían ser consideradas como spoilers, por lo que os recomendamos no verlo si tenéis pensado jugarlo en un futuro.

Xenoblade Chronicles 3DS es el primer título exclusivo del modelo New Nintendo 3DS (no funciona en las Nintendo 3DS y 2DS estándar) y llegará a Europa el próximo 2 de abril, tanto en formato físico como en descarga a través de la eShop.

Si queréis descubrir más detalles sobre cómo ha sido el salto del juego a formato portátil, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.
En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · 26/03/2015 20:36
Pero si hay imágenes hasta de las últimas batallas ¿Se les ha ido la pinza o que?
En cuanto a los que dicen que no compran si no está en español... en todo caso será en castellano. Por otro lado, las voces nunca estuvieron en castellano en el original, los subtítulos si, al igual que en este.
Por último me parece increíble que haya gente que se queje del inglés. Señores, que estamos en el siglo XXI, y el inglés es ESENCIAL para todo, hasta para ser barrendero.
Me parece increíble y vergonzoso que haya a estas alturas gente que se queje de ello...

zero47 · 26/03/2015 13:08
[respuesta:6]Es cierto, el video está repleto de spoilers xD claro, para quienes no lo hayan jugado, ademas tiene uno de los buenos que es al principio xDDD[/respuesta]

VanFanel · 26/03/2015 03:36
[respuesta:7]Por eso digo, una vez que llegas a cierto nivel de inglés, no necesitas traducir ni doblar, el cerebro lo hace solo.

A mi la verdad me gusta jugar en inglés con subs en inglés ya que además te ayuda a la pronunciación.

Pero cada quien sus gustos[/respuesta]

yojosehd · 25/03/2015 22:44
[respuesta:3]Si pero es mucho mas comodo, jugar en el idioma 1, el fire emblen me lo pase, pero no me qdo muy clara la historia luego de un par d texto es tedioso, leer en ingles, traducir a español, doblar al español ( darle sentido) se hace muy tedicio.
No me imporya q las voces esten en ingles o incluso mejor en japones, pero los subtitulos en español si me importan mucho. Para q uno se quede con algobde la historia del juego.
Increible q el primer año de 3ds todls los juegos tenia subtitulos incluso la porqueria de NFS 3d[/respuesta]

pachamelon · 25/03/2015 21:55
Madre mía, la cantidad de spoilers que tiene el vídeo en cuanto a la historia xD No recuerdo que en la entrega de Wii la liaran tanto, más allá de un par de escenas extraídas de la espectacular recta final del juego.

Eso sí, el tráiler haciendo gala de la estupenda banda sonora del juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir