Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D

Llegará la semana que viene.
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D, la conversión para New Nintendo 3DS de este aclamado juego de rol original de Wii.

En él podremos echarle un vistazo a más de tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos conocer multitud de detalles sobre su historia y sobre sus características jugables. Eso sí, como el mismo tráiler advierte, contiene algunas escenas que podrían ser consideradas como spoilers, por lo que os recomendamos no verlo si tenéis pensado jugarlo en un futuro.

Xenoblade Chronicles 3DS es el primer título exclusivo del modelo New Nintendo 3DS (no funciona en las Nintendo 3DS y 2DS estándar) y llegará a Europa el próximo 2 de abril, tanto en formato físico como en descarga a través de la eShop.

Si queréis descubrir más detalles sobre cómo ha sido el salto del juego a formato portátil, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir