Pokémon Shuffle supera los 2,5 millones de descargas

Es el 'free-to-play' de Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Pokémon Shuffle, el nuevo spin-off de puzles de esta popular saga, ya ha superado los 2,5 millones de descargas en la eShop de Nintendo 3DS.

Eso sí, como juego que apuesta por el modelo free-to-play, desconocemos los ingresos que estará reportando a Nintendo, ya que el juego cuenta con diferentes micropagos para financiarse. En cualquier caso, como sabéis, la compañía japonesa ha decidido dar el salto a móviles.

Como decimos, Pokémon Shuffle es un juego de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel. Hay que destacar que se trata de un título gratuito con micropagos, por lo que podréis descargarlo sin coste inicial alguno.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Pokémon Shuffle

Portada Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle eShop Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 18/2/2015 · Género: Puzle
Análisis Pokémon Shuffle eShop
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS es un juego de puzle que sigue el modelo free-to-play. Es gratuito descargárselo pero podremos gastar dinero dentro del juego para avanzar. El objetivo es alinear Pokémon de la misma especie en las diferentes fases del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir