Pokémon Shuffle recibe un nuevo evento para capturar a Latias

Estará disponible hasta el 12 de octubre.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo evento especial para la versión de Nintendo 3DS de Pokémon Shuffle, permitiéndonos de este modo capturar a Latias.

Este Pokémon lo podréis capturar en Escalation Battle, es decir, que las posibilidades de capturarlo aumentarán con cada vez que juguéis su nivel. Además, si lo completáis 50 veces obtendréis su megapiedra para realizar su megaevolución.

Aprovechando la ocasión, también ha regresado el evento para capturar a Keldeo. Este último estará disponible solo hasta el 5 de octubre, mientras que el de Latias durará hasta el 12 de octubre.

Pokémon Shuffle es un juego gratuito de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Shuffle

Portada Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle eShop Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 18/2/2015 · Género: Puzle
Análisis Pokémon Shuffle eShop
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS es un juego de puzle que sigue el modelo free-to-play. Es gratuito descargárselo pero podremos gastar dinero dentro del juego para avanzar. El objetivo es alinear Pokémon de la misma especie en las diferentes fases del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir