Undead Labs admite que los fondos de State of Decay estaban repletos de dibujos de penes

Lo han descubierto al trabajar en la versión de Xbox One.
·

Undead Labs ha admitido que la versión original de State of Decay para Xbox 360 incluía una gran cantidad de penes dibujados en los fondos del escenario.

Un descubrimiento inesperado

Debido a la baja resolución que presentaban en esta consola, estos curiosos elementos decorativos son imposibles de ver. De hecho, ni el propio estudio se había dado cuenta de ello hasta hace poco, justo cuando empezaron a trabajar en State of Decay: Year-One Survival Edition, la edición del juego para Xbox One.

Esta nueva versión tendrá gráficos a una resolución de 1080p y al aumentar esto, todos los genitales masculinos que alguien dibujó se hicieron visibles.

PUBLICIDAD

"Alguien trabajó en dibujar una absurda cantidad de genitales en los fondos del juego", admitió Geoffrey Card. Tal y como era de esperar, estos serán eliminados en la versión de Xbox One y, según ha comentado Microsoft, el culpable de esta anécdota ya no trabaja con Undead Labs.

State of Decay: Year-One Survival Edition traerá consigo, además de gráficos con una resolución de 1080p, todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Se trata de un juego de supervivencia zombi de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo que se ha venido abajo por culpa de los nomuertos. Su estreno tendrá lugar el 28 de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir