El Pack de Culturas Largas Barbas ya disponible en Total War: Attila

Tres nuevas tribus jugables, los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes.
·
Actualizado: 3:48 4/9/2020

Sega ha anunciado esta semana la disponibilidad del Pack de Culturas Largas Barbas para Total War: Attila, la última entrega de la saga de estrategia de The Creative Assembly.

Este pack de contenido descargable ańade tres nuevas tribus jugables al título: los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes, hordas germánicas que asolaron el Imperio Romano por la misma época que el rey de los hunos. Podremos controlarlas tanto en la campańa para un solo jugador como en el modo multijugador del título.

Junto a nuevas unidades, edificios y objetivos únicos, incluye una característica denominada "La Balada de Ybor" (The Lay of Ybor) que presenta al jugador una serie de eventos interrelacionados, con una serie de hilos narrativos dispuestos para su elección. A medida que la historia se acerca a su final, el mismo Ybor aparecerá disponible como general para los ejércitos del jugador, con los rasgos que reflejen las elecciones que ha tomado el usuario.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueńos que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir