Descubre las diferencias entre el día y la noche en Dying Light gracias a su nuevo tráiler interactivo

Ya está a la venta.
Descubre las diferencias entre el día y la noche en Dying Light gracias a su nuevo tráiler interactivo
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Techland, los creadores de la saga Dead Island, ha distribuido un nuevo tráiler de Dying Light, su nuevo juego de zombis y mundo abierto para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esta vez nos encontramos ante un nuevo vídeo interactivo en el que nos muestran cómo cambia el juego de la noche al día. Para cambiar de una perspectiva a otra simplemente nos bastará con pulsar la tecla Z, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo aumenta la dificultad cuando el sol se pone en la zona de cuarentena.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Si queréis ver el vídeo al completo tendréis que hacer clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir