Hotline Miami 2 ya cuenta con su propia serie de cómics

Los dos primeros números son gratuitos.
·

Devolver Digital ha anunciado hoy que Hotline Miami 2: Wrong Number tendrá su propia serie de cómics. De hecho, ya la tiene: sus dos primeros números pueden leerse gratuitamente a través de la página de Steam del juego, con una aplicación para leer estos cómics digitales.

Estos dos primeros números son gratuitos, pero no está confirmado si los otros tres (es una miniserie de cinco) serán también gratis, aunque la nota de prensa comenta que "los otros tres números se actualizarán en la aplicación a medida que se acerca el lanzamiento" del juego, por lo que puede deducirse que probablemente lo serán.

Los tebeos han sido producidos por el estudio italiano Dayjob Studio, y nos hablan de los eventos del primer juego y de algunos de los personajes y facciones de esta segunda parte. Hotline Miami 2: Wrong Number todavía no tiene fecha, pero se espera para principios de esta primavera en PC, PS3, PS4 y PSVITA.

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir