Vandal

Guild Wars 2 muestra su Punto sin retorno en vídeo

Es el episodio final de la segunda temporada.
Guild Wars 2 muestra su Punto sin retorno en vídeo
·
PC 

NCSoft ha distribuido un nuevo tráiler cinemático de Guild Wars 2 sobre el último episodio de su segunda temporada, titulado Punto sin retorno y disponible desde hace unos días, tal y como os contamos.

Se trata de un nuevo contenido descargable que ejerce de conclusión a la segunda temporada del juego, y en el que tendremos que salvar Tyria de la amenaza del dragón.

El futuro del juego se desvelará el próximo 24 de enero, en el evento PAX South, en el que Mike O’Brien, director del juego, desvelará qué les espera a los jugadores en el futuro.

PUBLICIDAD

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir