Capcom da nuevos detalles sobre la adaptación a Occidente de Monster Hunter 4 Ultimate

Es la más trabajada de toda la saga.
Capcom da nuevos detalles sobre la adaptación a Occidente de Monster Hunter 4 Ultimate
·

Andrew Alfonso, el director de localización de Monster Hunter 4 Ultimate, ha explicado que han trabajando mucho más que en anteriores entregas para adaptar el juego a Occidente.

Una adaptación occidental más trabajada

"Empezamos a planificar la localización de Monster Hunter 4 Ultimate en septiembre del 2013, cuando se lanzó la versión japonesa de Monster Hunter 4", dijo Alfonso, añadiendo que el motivo de que estos títulos tarden tanto tiempo en llegarnos a Occidente se debe a la ingente cantidad de textos que tienen que traducir, ya que según ha desvelado, superan a lo visto en juegos como Ace Attorney o Dragon's Dogma.

"Otra cosa que hemos hecho y que no pudimos en anteriores juegos, ha sido adaptar la interfaz y los tutoriales de la versión occidental. Lo consultamos con Kaname Fujioka, su director, y con el diseñador principal, Yuya Tokuda, y nos permitieron cambiar la interfaz y los tutoriales de forma sutil para hacer la experiencia mucho más agradable para los jugadores occidentales".

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas bestias a las que cazar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir