Man at Arms recrea Rebellion, la espada de Dante en Devil May Cry

Es el arma que usa el protagonista de esta saga de Capcom.
Man at Arms recrea Rebellion, la espada de Dante en Devil May Cry
·

Una vez más, el equipo de Man at Arms, que han recreado multitud de armas de videojuegos en la vida real, se han puesto en marcha para llevar a la vida real la espada de Dante en Devil May Cry, Rebellion.

En el vídeo que recogemos a continuación podemos ver el proceso de creación de esta icónica arma que empuña el hijo de Sparda. No es un arma especialmente complicada en su hoja, pero la empuñadura sí es muy famosa. Al final podemos ver su efecto destructor cortando un busto.

Man at Arms ya han forjado, entre otras armas de los videojuegos, la hoja oculta de Assassin's Creed Unity, una réplica del Pokémon Honedge, las Espadas del Caos de God of War o la Zenith Blade de Leona, de League of Legends.

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir