Vandal

WarChest y Splash Damage anuncian Tempo, exclusivo para iOS

Quieren llevar los grandes valores de producción a móviles.
·

WarChest y Splash Damage han anunciado Tempo, un juego exclusivo para dispositivos móviles de Apple con el que quieren acercar los valores de producción de los juegos de consola a teléfonos y tabletas.

Desarrollado por los creadores de RAD Soldiers y Brink, respectivamente, este juego promete ofrecernos una experiencia cinemática cargada de acción, que pondrá a prueba nuestros reflejos a través de gráficos y sonido que, aseguran, estará muy por encima de la media.

El juego se espera para principio de 2015, aunque por el momento no hay demasiados detalles. Sí que tenemos su tráiler de presentación, en el que podemos echar un primer vistazo a la jugabilidad de Tempo. Os dejamos con él.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre Tempo

Portada Tempo
Tempo iPhone
Lanzamiento: 12/2/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Tempo
Desarrollado por los creadores de RAD Soldiers y Brink –WarChes, Splash Damage, respectivamente–, este juego promete ofrecernos una experiencia cinemática cargada de acción, que pondrá a prueba nuestros reflejos a través de gráficos y sonido que, aseguran, estará muy por encima de la media.

Otras noticias sobre:

splash damage
tempo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 19/12/2014 13:34
Así es el nuevo juego móvil que quiere sorprender por sus valores de producción.
[video:30016]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir