Marvel vs Capcom: Origins será retirado de distribución digital la próxima semana

Si ya lo tienes podrás seguir jugando.
·

Si tienes interés en jugar a Marvel vs Capcom: Origins date prisa por adquirirlo en Xbox Live o PlayStation Network. Capcom ha anunciado que el día 23 será retirado del servicio de Sony y el día 31 de Microsoft.

La compañía no ha dado explicaciones a esto, pero es evidente que se trata de la expiración de licencias relacionadas con Marvel. Dado que no se trata de un juego muy exitoso, la editora no habrá renovado los derechos.

Al igual que sucede con After Burner, los jugadores que han comprado este juego de lucha podrán seguir jugándolo y descargándolo de su cuenta, pero después de la fecha desaparece de la tienda digital.

Marvel vs Capcom: Origins llegó a consolas en 2012 de la mano de Iron Galaxy, que también había adaptado Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition, Darkstalkers Resurrection, Divekick y más recientemente se ha sumado a trabajar en Killer Instinct.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Marvel vs Capcom Origins

Capcom nos ofrece en Xbox 360 la posibilidad de retomar dos de los primeros episodios de la saga Marvel vs. Capcom, concretamente, el juego homónimo y Marvel Super Heroes. Disponible en formato descargable y con novedades como juego online, posibilidad de ver repeticiones, logros/trofeos, etcétera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir