Capcom pide opinión a los usuarios de Marvel vs. Capcom Origins

Quieren saber si van por el buen camino.
Capcom pide opinión a los usuarios de Marvel vs. Capcom Origins
·

Capcom ha pedido a los jugadores del título lanzado recientemente Marvel vs. Capcom Origins que envíen sus comentarios sobre el juego para poder seguir mejorando en próximos lanzamientos y/o actualizaciones para éste.

"Si disfrutaste el juego online, o simplemente el juego en general, escríbenos para contárnoslo. Puedo llegar esta opinión positiva a nuestros directores ejecutivos para hacerles saber que vamos por el bueno camino y deberíamos utilizar este tipo de tecnología incluso más", explica Derek Neal, el productor de Marvel vs. Capcom Origins.

"Creo que hemos hecho algunas mejoras, pero ni por un segundo hemos pensado que sea perfecto. Así que queremos saber qué cosas aún no terminan de convencerte, cuáles son las principales áreas en las que aún podemos mejorar, o simplemente, si hay algo con lo que no estés contento/a".

Si eres uno de los jugadores y quieres hacer llegar tu opinión, escribe un correo electrónico (en inglés) a MvCOFeedback@capcom.com.

http://media.vandalimg.com/m/16331/2012830174022_12.jpg

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Marvel vs Capcom Origins

Capcom nos ofrece en Xbox 360 la posibilidad de retomar dos de los primeros episodios de la saga Marvel vs. Capcom, concretamente, el juego homónimo y Marvel Super Heroes. Disponible en formato descargable y con novedades como juego online, posibilidad de ver repeticiones, logros/trofeos, etcétera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir