Devil May Cry 4 también llegará a PS4 y Xbox One

Se estrenará en verano.
·

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 4 también llegará a la nueva generación de consolas, al igual que DmC.

Su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el verano del año que viene, aunque no se han dado más detalles al respecto, por lo que desconocemos actualmente las diferentes características que traerá esta nueva versión consigo, así como su precio.

Devil May Cry 4 se estrenó originalmente a principios del 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque meses más tarde también acabó llegando a PC.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que tenemos que seguir los pasos de Nero y Dante (cada uno con sus propias habilidades) mientras acabamos con todo tipo de enemigos poniendo en práctica un gran número de combos.

Os dejamos con un vídeo de la versión original de PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir