Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. Un informe indica que las ventas de la saga Call of Duty descienden

Un informe indica que las ventas de la saga Call of Duty descienden

El analista cree que Activision conseguirá sus objetivos financieros gracias a Blizzard.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Un informe publicado Michael Olson, analista de la compañía Piper Jaffray, incide en el descenso de ventas interanual de la saga Call of Duty, algo que -según los datos manejados por el analista- se ha hecho evidente pese a que Call of Duty: Advanced Warfare ha sido el juego más vendido durante el mes de noviembre en el mercado estadounidense y uno de los dos títulos más vendidos del año junto a Destiny.

Olson señala que las ventas de Activision han bajado un 22% con respecto al mismo mes del año anterior. En el caso concreto de las ventas asociadas a la saga Call of Duty, estas han bajado un 27%.

El informe del analista indica que "los datos de NPD no incluyen las ventas en formato digital ni las ventas internacionales", es decir, aquellas que se producen fuera de EE.UU., "que, si se contabilizaran, reducirían el descenso, pero creemos que estos datos sugieren que el potencial de mejora en los ingresos para el cuarto trimestre fiscal es ahora mismo muy baja".

Esto no se traduce en una mala previsión para la compañía pues Blizzard ha registrado muy buenos resultados con World of Warcraft y Hearthstone, por lo que Olson cree que Activision conseguirá alcanzar sus previsiones iniciales para el cuarto trimestre.

Desde la compañía se ha insistido en varias ocasiones en que Call of Duty: Advanced Warfare ha mejorado los registros de su predecesor, Call of Duty: Ghosts, aunque la situación comercial de ambos títulos es muy diferente por la transición a las nuevas consolas.

En años anteriores se ha señalado por parte de diversos analistas que, pese a las fuertes ventas de la saga, que sigue siendo una de las más exitosas de la industria, el descenso en ventas se da regularmente desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 y que, desde entonces, ningún juego ha superado las ventas de su predecesor.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

milo_scorpio · 16/12/2014 10:56
[respuesta:56]Hola, bueno sobre el cod sin ninguna duda sigue con los mismos problemas, yo lo tengo en ps4 y la conexión va fatal.
Pero decir que el Hardline es un pufo me parece un poco bestia pq el juego no ha llegado, yo te puedo decir que la beta del Hardline iba 100 veces mejor que el juego del cod AW en ps4 y con esto solo quiero decir que aunque el Hardline tenga el mismo problema que Battlefield 4 (Netcode) lo compraría es que prefiero en el Netcode a la mierda de conexion del AW joder con Netcode me sacaba buenas partidas y ahora que está más decente la conexión en Battlefield 4 pues después de jugar un par de partidas la cosa me va mejor.
Como siempre digo el Cod es 20% habilidad y 80% conexión, en el Battlefield es todo lo contrario premia al buen jugador, que tiene lag pues claro que sí que un servidor dedicado no corrige del todo el ping y te puedes encontrar algún jugador chutado en conexión pero si no es muy bueno es fácil eliminarlo, en el COD cualquier noob con buena conexión es el rey de la fiesta.
Otra cosa es que no te guste la temática del Hardline pero yo hace tiempo que paso por alto el nombre de Battlefield en ese título, mejor Battlefield que Medal of Horror que si le ponen esto delante del Hardline, no lo compra ni el tato de lo malo que era el online en su último juego.[/respuesta]

Jinhix · 16/12/2014 07:41
ME ALEGRO ENORMEMENTE! Hasta a la gallina de los huevos de oro se la dejan de pinchar en algun momento ;)

Axel_Luciano · 16/12/2014 05:49
Pues esta ves es la ultima ves que me defraudan, esta ves no tengo dudas, jamas volvere a comprar un cod, ni en un siglo, ni cuando square enix se divida y vuelva  a ser squaresoft, jamas volver a  comprar uno de sus juegos.

mizoga · 15/12/2014 23:35
Probé la demo del multi en Steam y la verdad que tiene los mismo fallos de siempre. Sigue ocurriendo que hay gente que te mata con nada mientras tu los acribillas( no se de que están hechos sus servidores dedicados ), o que según que esquina gires tienes unos milisegundos extras para atacar. En definitiva, ahora es el momento perfecto para comprarse el BF4, aun más teniendo en cuenta que el Hardline va a ser un pufo de los buenos y eso le seguirá dando vida al juego.

Verchiel · 15/12/2014 20:18
No me extraña, de hecho en sagas largas a veces bajando las ventas, depende en gran parte de la innovación que tengan los títulos y el público mayoritario.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir