Dead or Alive 5: Last Round no tendrá modos online en PC en su lanzamiento

Llegarán posteriormente con una actualización gratuita.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round no incluirá sus modos online en el lanzamiento del juego en compatibles.

Según ha detallado la compañía en la ficha del producto de Steam: "Los modos online de Dead or Alive 5 Last Round se añadirán en un parche que se publicará dentro de un plazo de 3 meses desde la fecha de lanzamiento".

Por lo tanto, aunque os hagáis con él de salida, tened en cuenta que pasará un tiempo hasta que podáis competir con otros jugadores a través de internet. Desconocemos si esto también afectará a la versión de consolas.

PUBLICIDAD

Dead or Alive 5: Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, los gráficos han sido actualizados a 1080p tanto para PC como para las nuevas consolas.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de febrero, aunque a PC llegará el día 17 de dicho mes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir