Ya disponible Peggle Blast, una versión free-to-play de la saga de PopCap

La saga cambia de modelo de financiación.
·

Electronic Arts ha anunciado Peggle Blast, una nueva entrega de la saga de PopCap, que ahora se convierte en un título free-to-play para móviles con sistema operativo iOS o Android.

El juego mantiene la fórmula intacta, animándonos a poner a prueba nuestra habilidad para conseguir completar diferentes niveles superando los retos que se nos proponen.

Podemos descargarlo ya gratis desde aquí para dispositivos de Apple y desde aquí para aquéllos con el sistema operativo de Google.

PUBLICIDAD

Os dejamos con su descripción oficial y su tráiler de lanzamiento.

Controles sencillos

Llévate la diversión a todas partes cuando quieras gracias a unos controles fáciles y un juego impredecible. Una aventura de puzles con disparos, bolas y fichas a la que juegan todos pero que solo los más mágicos dominan.

Tensión y diversión

Diviértete con los disparos más complicados y los que pasan rozando su objetivo. Acierta con las fichas naranjas para activar la explosiva Fiebre extrema. Enfréntate a tus amigos mientras avanzas... y mándales regalos espectaculares. No hay lugar para el aburrimiento con los gnomos, las caídas de gemas, las bombas de tiempo, las mejoras brillantes y los arcoíris del triunfo.

Una aventura fantástica

Adéntrate en un mapa cambiante y asombroso lleno de mundos brillantes, incluido el barco pirata hundido del pulpo Pearl y la sala de ópera de Madame Batrina. Gana y disfruta de momentos de recompensa espectaculares, amenizados por una banda sonora dinámica y majestuosa que suena en cada disparo.

Aprende de los maestros mágicos

Conoce a los místicos Maestros de Peggle y aprende a usar sus extraordinarios poderes, como Bjorn, el Superguía de unicornios o Jimmy Lightning y sus increíbles multibolas, para conseguir puntuaciones de leyenda. Después, pon a prueba tu habilidad en partidas frente al Maestro malvado Fnord (el hermano malo de Bjorn). ¡Apunta, dispara y consigue puntos!
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Peggle Blast

Portada Peggle Blast
Peggle Blast Android iPhone
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Puzle
Análisis Peggle Blast
Todos los juegos de Peggle
Peggle Blast para Android es la adaptación para dispositivos móviles del famoso juego de puzles de PopCap Games adaptada a la pantalla táctil, con un nuevo motor de físicas y una serie de puzles y niveles rehechos para la ocasión. El objetivo es el de siempre: eliminar fichas, tirar bolas, calcular con precisión milimétrica cada movimiento… Y todo bajo la atenta mirada de los personajes mágicos de siempre, profesores de la mítica escuela Peggle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir