Vandal

Se filtran los diseños descartados de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Nos muestran cómo iban a lucir algunos de sus personajes.
·

Dos de los artistas que trabajaron en Sonic Boom: El Ascenso de Lyric han distribuido unos cuantos bocetos con algunos de los diseños descartados.

En ellos podréis ver cómo iban a lucir personajes como Eggman, los Chaos, Lyric y el propio Sonic en las primeras fases de desarrollo del juego. Además, también nos enseñan las ilustraciones de algunos escenarios y de algunos de los personajes secundarios que se llegaron a valorar.

Sonic Boom es un nuevo universo que Sega y Big Red Button Entertainment han creado para el erizo azul y contará con su propia serie de TV y juegos, que estarán diferenciados de los nuevos títulos que cree el Sonic Team.

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric se lanzará en exclusiva para Wii U este mismo viernes, aunque Nintendo 3DS también recibirá otro título de esta saga ese mismo día: Sonic Boom: El Cristal Roto.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic Boom para Wii U es una nueva entrega de la saga Sonic, basada esta vez en la serie de televisión del mismo nombre. Permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, tendremos que controlar a Sonic, Knuckles, Tails o Amy para juntos explorar un nuevo mundo, combinando plataformas y combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir