Sega lanza un parche para Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Una descarga de 1GB para el juego de Wii U.
·

Sega ha lanzado un parche de aproximadamente 1GB para Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, el último juego de Sonic para Wii U.

La compañía no ha detallado los cambios y modificaciones que introduce este parche para el juego, pero los usuarios de la web Sonic Stadium han encontrado varias mejoras y correcciones.

Así, a falta de información oficial por parte de Sega, el parche parece corregir el error de salto infinito de Knuckles y se han incorporado barreras invisibles en determinadas zonas para evitar que los personajes se salgan del mapa.

También parecen haberse mejorado aspectos del rendimiento del juego, como la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo en las secciones rápidas del título y algunos cambios y mejoras en la iluminación y sombras.

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic Boom para Wii U es una nueva entrega de la saga Sonic, basada esta vez en la serie de televisión del mismo nombre. Permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, tendremos que controlar a Sonic, Knuckles, Tails o Amy para juntos explorar un nuevo mundo, combinando plataformas y combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir