El creador de The Binding Of Isaac: Rebirth está decepcionado con que ya se hayan revelado todos sus secretos

Esperaba que tardáramos meses.
·

Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac: Rebirth, ha comentado que le ha resultado muy "descorazonador" ver cómo algunos usuarios han accedido a los archivos de su nuevo juego para descubrir todos los secretos que oculta.

"Es descorazonador", dijo McMillen. "Apesta porque vamos a empezar a trabajar en una expansión pronto, pero estamos seguros de que no nos vamos a tirar el mismo jodido tiempo que nos pasamos creando Rebirth".

"Especialmente Simon, quien hizo todo lo que pudo para enterrar cosas y evitar que la gente hiciera lo que están haciendo, pero lo ven como un desafío y lo van a hacer igual. Puedo decir justo ahora que no creo que la expansión vaya a tener características y secretos ocultos que parecen no importar a nadie".

PUBLICIDAD

Secretos que deberían haberse tardado meses en descubrirse

Tyrone Rodríguez, otro de los principales responsables del proyecto, añadió lo siguiente: "Han sido meses de nuestra vida, entre Ed, Simon y yo haciendo este juego. Ed tenía ideas realmente locas, y entonces nos entusiasmábamos y empezábamos a decir: '¡vamos a hacerlo, llevará meses descubrirlo y algunas personas necesitarán incluso años para encontrarlo!' Nop, una semana".

The Binding of Isaac: Rebirth es la nueva versión de este juego de acción, la cual incluye el triple de contenidos que el título original. Si sois suscriptores de PlayStation Plus este mes os podréis hacer con él de forma gratuita para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir