Vandal

Pikmin 3 ya tiene demo

Podremos probar el juego si todavía no nos hemos decidido a comprarlo.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que Pikmin 3 ya cuenta con una demo, por lo que en caso de que no tengamos claro si comprarlo o no, podremos probarlo antes.

Además, la compañía ha confirmado que Pikmin Short Movies, los tres cortos de animación que el mismo Shigeru Miyamoto, el creador de la saga, ha dirigido, estarán a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U por menos de 5 euros. Destacar que este es el primer trabajo de este famoso creativo fuera de los videojuegos.

Pikmin 3 ya está a la venta en exclusiva para Wii U. Entre sus novedades, incluye la posibilidad de controlar a tres personajes, dos nuevos tipos de Pikmin y múltiples opciones de control para adaptar su manejo a nuestras necesidades.

PUBLICIDAD

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

mmss · 06/11/2014 14:49
me viene de perlas, porque este juiego me gustaria probarlo antes de comprarlo, y solo vale muy caro, como para arriesgarse.

aunque conociendo a mitamoto y la saga pikmin,es calidad asegurada.

ajayashi · 06/11/2014 09:02
Esta iniciativa de Nintendo es excelente, ya deberian tomar nota otras compañias y empezar a publicar demos para juegos con dificultad de penetracion, si no vamos a terminar llenos de shoters en algunos años.

Por cierto ojala continuen con estos detalles y no se quede en solo este.

andapinchao · 06/11/2014 08:20
Yo 20€ sí doy sí alguien lo localiza o se quiere deshacer de el que me avise.

Iruko · 06/11/2014 03:53
Pues para mi es un juegazo.

keidash · 06/11/2014 03:04
El juego creo que estuvo hace poco a 20 o así en algunos carrefours, quizá alguno quede aún.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir