The Unfinished Swan aterrizará en PS Vita y PS4 la semana que viene

Tendrá compra cruzada.
·

Sony ha anunciado que The Unfinished Swan llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita la semana que viene.

Por lo tanto, a partir del próximo miércoles 29 de octubre podremos hacernos con él por un precio de 12,99 euros, aunque os recordamos que se trata de un título que disfruta de compra cruzada, de forma que si ya lo tenéis en PlayStation 3 también lo podréis descargar en PlayStation 4 y PS Vita sin ningún tipo de coste adicional.

The Unfinished Swan es un juego en el que vamos descubriendo un mundo totalmente en blanco con pintura negra para encontrar nuestro camino, aunque más adelante ofrece distintas mecánicas de juego.

El título no traerá consigo nuevos contenidos en estas versiones, aunque en el caso de PlayStation 4 nos encontraremos con que sus gráficos han sido actualizados para mostrar una resolución de 1080p.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Aventura / Puzle
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir