Agotadas las entradas para Video Games Live! en España

La Orquesta y Coro Nacionales de España repetirán el espectáculo en 2015.
Agotadas las entradas para Video Games Live! en España
·

Video Games Live! ha agotado ya todas las entradas puestas a la venta, en lo que es todo un éxito de convocatoria que avala la apuesta de la Orquesta y Coro Nacionales de España por el desarrollo de una programación sostenible, de calidad, innovadora y plural, que incluya proyectos destinados a público joven. Este gran evento musical forma parte de su nueva estrategia, que busca acercar la belleza y la emoción de la música sinfónica a todos los públicos.

Debido al éxito en la acogida de esta cita, La Orquesta y Coro Nacionales de España ha confirmado una nueva entrega de este espectáculo para 2015, esta vez en un aforo mayor: el Palacio de los Deportes Barclaycard Center de Madrid.

El 9 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música sonará la magia del mundo de los videojuegos en un evento único que pondrá en contacto la música sinfónica con el sector de ocio con más facturación, y que será una de las citas más esperadas de la temporada actual, Revoluciones.

PUBLICIDAD

Video Games Live! confirma el éxito de la nueva línea de programación del director técnico y artístico de la Orquesta y Coro Nacionales de España, Félix Alcaraz, de cara a la creación de demanda y apertura a nuevos públicos, entre los que se encuentra el público joven, amante de los videojuegos y ávido por disfrutar de la experimentación con disciplinas y formatos artísticos diferentes que propone la institución.

Alcaraz señala que "cualquier disciplina en la que intervenga la música sinfónica es terreno fértil para atraer nuevos públicos, de ahí que el maridaje con los videojuegos sea algo natural. Video Games Live! es, quizá, el evento en el que mejor se fusiona esta mezcla y con el que esperamos captar la atención de miles de usuarios. El impacto que produce la experiencia de una orquesta de ciento veinte músicos y de un coro de treinta voces sonando en directo e interpretando obras que pueden reconocer, no deja a nadie indiferente y, sin duda, sembrará la semilla de ahondar en la experiencia sinfónica para muchos de ellos".

El show, creado y producido por Tommy Tallarico, compositor e icono de la industria, se presentó por primera vez en 2005 en el Hollywood Bowl con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y desde entonces ha realizado varios tours por todo el mundo. La actuación con la Orquesta y Coro Nacionales de España en el Auditorio Nacional de Música será su primera fecha en Madrid.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir