Divekick Addition Edition + nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.
Divekick Addition Edition + nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Iron Galaxy Studios nos ofrece el tráiler de lanzamiento de Divekick Addition Edition +, la revisión con la que Divekick llega a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por PC y las otras dos consolas actuales de Sony.

Este título de peleas apuesta por un control de gran sencillez para ofrecer luchas intensas, ágiles y a toda velocidad. Ofrecerá múltiples personajes, cada uno con su propio estilo, técnicas y movimientos especiales, para pelear en el modo historia, en modo versus para dos jugadores o en las competiciones en línea.

Os recordamos que ambas versiones ya están disponibles, y os dejamos con el vídeo en cuestión, que además de una presentación incluye secuencias de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Divekick Addition Edition +

Portada Divekick Addition Edition +
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Lucha
Análisis Divekick Addition Edition +
Divekick Addition Edition + para PS4 es un juego de lucha que usa solo dos botones para intentar simplificar al máximo este tipo de juegos para los jugadores. No usa stick, pero tiene la suficiente profundidad para engancharte y retarte a usar juego estratégico sin memorizar combos. Cuenta con 14 personajes únicos, cada uno con su estilo, pros y contras, y esta nueva edición añade un nuevo personaje y escenario, nuevas técnicas y un mayor equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir