Vandal

Lords of the Fallen nos muestra su jugabilidad en vídeo

Su lanzamiento se produce el 31 de octubre.
·

CI Games ha distribuido un nuevo tráiler de Lords of the Fallen, el nuevo juego de acción y rol distribuido por Bandai Namco.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo en el cual podremos ver una extensa secuencia de su jugabilidad, que busca ilustrar lo que nos espera en esta aventura que promete ofrecer una experiencia de mucha dificultad, no alta para impacientes.

Lords of the Fallen se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su historia nos pondrá en la piel de Harkyn, quien a pesar de ser odiado por la sociedad, es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lords of the Fallen

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir