Vandal

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham tendrá pase de temporada

Será el primer juego de LEGO en tener uno.
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham contará con un pase de temporada.

A pesar de que esta práctica se ha vuelto muy habitual últimamente, es la primera vez que un título de la saga LEGO incluye uno, el cual estará disponible desde su mismo día de lanzamiento y nos dará acceso a seis packs de contenidos descargables, entre los que se incluyen más de 40 personajes jugables, nuevos vehículos, logros y misiones.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

El pase de temporada solo estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir