Edmund McMillen ha anunciado que The Binding of Isaac: Rebirth se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Teniendo en cuenta que este día cae en martes y que la PlayStation Store se actualiza en Europa los miércoles, es de esperar que en nuestro continente el juego se lance al día siguiente, el 5 de noviembre.
Rebirth será tres veces más grande que la versión original del juego. En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.
Además de todo esto, habrá un modo cooperativo local en el que un segundo jugador se une a la partida, y el primer usuario cede una de sus vidas, con lo que quedan dos para el jugador 1 y una para el jugador 2. Si el segundo usuario muere, puede entrar nuevamente a la partida siempre y cuando el principal tenga una vida sobrante.
Os dejamos con su nuevo y perturbador tráiler.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!