The Crew está limitado a 30 'frames' y 1080p en PC, Xbox One y PS4

Ubisoft está trabajando para que la versión de PC pueda jugarse a 60.
The Crew está limitado a 30 'frames' y 1080p en PC, Xbox One y PS4
·

Ubisoft ha confirmado que actualmente, la versión de PC de The Crew, su nuevo juego de conducción, está limitada a 30 imágenes por segundo, independientemente de la tasa que pueda alcanzar el equipo.

The Crew funcionará a 1080p y a 30 'frames' en las tres plataformas, aunque en PC dará soporte para hasta tres monitores con una resolución de 5760x1080p.

La versión de ordenador está actualmente en fase de pruebas cerrada, y algunos usuarios han descubierto cómo puede modificarse el juego para que funcione a 60 imágenes, aunque aparentemente afecta negativamente a los controles.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha explicado que están trabajando para que la versión final pueda jugarse en PC a 60 imágenes por segundo sin complicaciones, si bien no lo han garantizado.

The Crew se lanzará el 11 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir