Nuevos contenidos, gratuitos y de pago, para Total War: Rome II

Amazonas y más unidades se suman a las facciones.
·
Actualizado: 3:48 19/8/2020
Gamescom 2014

Los usuarios de Total War: Rome II ya pueden descargar desde Steam la última actualización gratuita del juego, titulada "The August Warriors".

Se trata de una actualización gratuita que añade unidades únicas, como amazonas las nobles escitas, aumentando así los recursos de varias de las facciones del juego. También se incluyen múltiples novedades para los suevos.

La actualización gratuita llega junto a un contenido de pago (2,99 euros) titulado "Daughters of Mars Unit Pack" que incorpora nuevos personajes femeninos, sobre todo para los lusitanos, espartanos y suevos. Otras provincias pueden contratar a estas unidades como mercenarias.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir