Akiba's Trip: Undead & Undressed llega a las PS4 europeas en 2015

La versión de PS4 y PS Vita debutará en octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NIS America ha anunciado que Akiba's Trip: Undead & Undressed se lanzará en Europa en su versión de PS4 en 2015. La versión de PS3 y PS Vita debutará el 10 de octubre.

El juego, desarrollado por Acquire, nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol. Así se contará la historia de Nanashi, un joven que ha caído en una trampa al creer las promesas de un misterioso personaje.

El título apuesta por el rol de mundo abierto con múltiples misiones y mucha acción, todo ello combinado con humor y sátira social del día a día japonés y de su cultura popular.

Imágenes:

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir