Akiba’s Trip: Undead & Undressed tendrá serie de animación

El juego se publica de nuevo con motivo de su estreno.
·

Acquire relanzará el 5 de enero Akiba’s Trip: Undead & Undressed en Japón para PlayStation 4 -conocido en el país como Akiba’s Trip 2-, con motivo del estreno de Akiba’s Trip: The Animation.

Este anime debutará en enero de 2017 y la reedición del juego, que ahora pasa a llamarse Akiba’s Trip 2+A, incluye una descarga del primer episodio, nuevas apariencias y modificaciones en la recreación de Akihabara, que mostrará pósters de la serie.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed está disponible en Occidente desde 2014 en PS3 y PS Vita. En 2015 se lanzó para PlayStation 4 y PC. Se ambienta en el distrito Akihabara de Tokio, donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir