Akiba’s Trip: Undead & Undressed llega a PS4 el 25 de noviembre en Estados Unidos

En Europa se espera en 2015.
·

XSEED Games ha confirmado que Akiba’s Trip: Undead & Undressed en su versión para PlayStation 4 se lanzará en Estados Unidos el 25 de noviembre. El juego en Europa lo distribuye NIS, por lo tanto desconocemos todavía los planes para este continente, aunque ya había revelado que estaría disponible en 2015.

Esta aventura nos lleva al distrito de Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed está disponible desde octubre en sus versiones para PS3 y PS Vita.

A continuación podéis ver el tráiler en el que se explican las nuevas opciones y mejoras, tanto técnicas como las que aprovechan las funciones únicas de PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir