WWE 2K15 nos muestra su primera imagen

Está protagonizada por John Cena.
·

2K Sports ha distribuido la primera imagen de WWE 2K15, la nueva entrega para este año de esta saga de juegos de lucha libre.

En ella nos muestran a John Cena, el actual campeón de los pesos pesados, quien además protagonizará la portada del título. Esta imagen está sacada directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una primera idea de cómo luce el título en las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation y Xbox One.

WWE 2K15 está siendo desarrollado por Yukes y por Visual Concepts. Los primeros serán quienes lideren el desarrollo, mientras que el estudio habitual de la saga NBA 2K se encargará de poner su experiencia con todo lo relacionado con la captura de movimientos.

Se incluirá un modo carrera que nos permitirá crearnos a nuestro propio luchador, mientras que también habrá otro en el que podremos revivir las mejores batallas de la historia de la WWE. Eso sí, el primero de estos modos será exclusivo de la nueva generación esta vez.

WWE 2K15 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el próximo 31 de octubre.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir