Vandal

Chivalry Medieval Warfare contará con una edición física

Se lanzará el 29 de agosto.
·
PC 

Avance Discos ha anunciado que Chivalry Medieval Warfare, que hasta el momento sólo estaba disponible de manera digital, contará con un lanzamiento físico en España que podremos adquirir en tiendas el próximo 29 de agosto.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la edad medieval, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable, aunque desde entonces el título ha recibido numerosas actualizaciones que han mejorado notablemente la experiencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 31/07/2014 13:22
Se lanzará el 29 de agosto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350653839/chivalry-medieval-warfare-contara-con-una-edicion-fisica/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir