Anunciado Escape Dead Island

Su argumento se situará entre el primer y el segundo juego.
·

Deep Silver ha anunciado Escape Dead Island, otro juego basado en la saga Dead Island de zombis. Además de Dead Island 2, secuela del original, y Dead Island Epidemic, un juego de estilo MOBA, ahora llega esta aventura en tercera persona.

Según lo ha descrito la propia compañía, será un juego de misterio y supervivencia que nos ofrecerá una nueva perspectiva del universo de la serie. Su argumento se situará entre los hechos del primer título y de su secuela y en él descubriremos los orígenes del virus.

Esta vez la experiencia estará centrada en el juego individual y encarnaremos a Cliff Calo, quien quiere exponer la verdad de lo que ocurrió en Banoi filmando pruebas en una de las islas en cuarentena. La isla la podremos explorar con total libertad, aunque tendremos que procurar evitar a los infectados, los cuales nos pueden escuchar y oler.

Se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Escape Dead Island

Escape Dead Island para PC es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir