Elle y Ludger se muestran en Tales of Xillia 2

El rol de la saga regresa en agosto.
·

Bandai Namco nos presenta a Elle Marta y Ludge Kresnik, dos personajes de Tales of Xillia 2, juego que llegará a Europa el 22 de agosto y que debutará tan solo unos días antes en el mercado norteamericano.

Ludger Kresnik vive con su hermano mayor Julius en un apartamento de Trigleph. Es una persona tranquila y un cocinero impresionante, que sueña con seguir los pasos de su hermano y convertirse en un agente de la ilustre corporación Spirius. Sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Tras un encuentro casual, Ludger conoce a Elle Marta y jura protegerla durante su viaje hacia un lugar místico conocido como «la tierra de Canaan», un lugar que, según cuentan los rumores, puede conceder deseos. Durante su viaje, Ludger tendrá que tomar decisiones que pueden llevar al mundo a la salvación o suponer su destrucción segura.

Elle Marta se vio separada de su padre durante una noche oscura y tormentosa noche, cuando un misterioso grupo de villanos los atacaron. Las últimas palabras de su padre fueron que «se reuniese con él en la tierra de Canaan». Pese a su personalidad insolente y directa, une sus fuerzas con Ludger para conseguir cumplir sus objetivos. Pero él no sabía que esta chica era mucho más importante para su destino de lo que nunca hubiese podido llegar a imaginar… Durante su viaje a la tierra de Canaan, Elle conoce a un gran número de personajes importantes que tendrán mucha relevancia en su viaje.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

elle
ludger
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Guía de desafíos Aventura de Skye - Solución y Objetivos
Guía
2020-04-02 11:24:41
Os mostramos cómo completar al 100% todos los desafíos de Fortnite de Aventura de Skye, pertenecientes a la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir