Sniper Elite III tendrá una actualización de 10 GB en Xbox One el primer día

Rebellion lo explica.
Sniper Elite III tendrá una actualización de 10 GB en Xbox One el primer día
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rebellion ha anunciado que Sniper Elite III tendrá una actualización obligatoria de 10 GB en su versión para Xbox One.

Según ha comentado la compañía, este parche incluye numerosas mejoras al juego y consigue bajar los 21 GB de instalación obligatoria a 19 GB. La explicación a por qué ocupa tanto la tenéis a continuación: "La parte principal de la actualización es sincronizar los datos entre el juego físico y las ediciones de descarga digital de Xbox Live".

"En algunas de las semanas que han pasado entre que enviamos el código para fabricar el juego y su lanzamiento, en vez de sentarnos y descansar, hemos continuado trabajando en él, realizando mejoras y optimizaciones".

"Hemos empezado a trabajar en un contenido descargable multijugador y una pequeña parte de esta actualización introduce un pack de compatibilidad. Este es el estándar para cualquier juego que añada contenidos descargables para asegurar que todo el mundo pueda tener la misma experiencia multijugador, tenga el DLC o no".

Sniper Elite III se lanzará el 27 de junio en Europa para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, y si lo reservamos podremos conseguir la misión descargable de Hitler "Hunt the Grey Wolf".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir