Battlefield no será necesariamente una saga anual

La idea de BF Hardline llevaba años en DICE.
Battlefield no será necesariamente una saga anual
·

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha revelado que por el momento no hay intención de hacer que Battlefield sea una saga anual, a pesar de que el lanzamiento de Battlefield Hardline pueda parecerlo.

Al parecer, la idea de hacer un juego con la temática de Battlefield Hardline –con protagonismo para los policías y ladrones en entornos urbanos– llevaba en DICE más de diez años, con prototipos llamados Urban Combat que desarrollaron en 2000 o 2001.

El lanzamiento de esta entrega este año es "porque así han salido las cosas", pero no es algo que se haya buscado para hacer que la saga sea anual. Además, DICE asegura que seguirán trabajando en Battlefield 4, y que todas estas mejoras irán a parar también a Hardline.

Battlefield Hardline es un juego de acción en primera persona ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir