Capcom ya está planeando el desarrollo de Street Fighter V

Están pensando en un sistema de pago que dé ventajas a los jugadores menos habilidosos.
Capcom ya está planeando el desarrollo de Street Fighter V
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Haruhiro Tsujimoto, el presidente de Capcom, ha dicho que la compañía ya está planeando el desarrollo de Street Fighter V.

"Nos gustaría alejarnos de hacer el próximo juego de tal forma que los jugadores habilidosos ganasen pero que quienes no lo sean pierdan prácticamente casi al instante", dijo Tsujimoto. Como un posible método para conseguir esto se está barajando la posibilidad de implementar algún tipo de sistema de pago que dé ciertas ventajas a los jugadores menos habilidosos.

Otra de las características que están pensando en implementar es un modo espectador para ver partidas entre jugadores de alto nivel, de forma que los más novatos puedan aprender viendo cómo los profesionales usan sus personajes, algo que creen que ayudaría a incrementar la base de jugadores.

Su lanzamiento todavía queda muy lejano, aunque Capcom apunta a lanzarlo en PS4 y Xbox One como mínimo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir